lunes, 18 de agosto de 2008

Good vibrations


En esta vida pueden suceder mil y uno acontocimientos y la gente se muere por saber cada uno de ellos.


- No entiendo lo que le ven a estas cosas...


- Quizá es porque la atracción va más allá de los estereotipos.


- Ya, pero a mi me gusta saber que es lo le hace a la gente vibrar. ¿ Qué te hace vibrar?


- Que la gente no me juzgue.


Y uno tras otro se paran a juzgar los pasos que cada uno comete, ¿qué motivo? El morbo, la curiosidad, el saber innecesario. Pues permitanme decir que mis pasos son los que mi corazón dicta. Y a quien no le guste que no mire.

3 comentarios:

En el Nucleo dijo...

juzgar es facil
y decidir k esos juicios no nos afecten y elegir los pasos que queremos dar, tambien.
un saludo

Mr.Crab dijo...

Mira me has dejado sin palabras. Con ese titulo y esa fotografia no se que decir....Sr. Wilson, Sr.Harrison a sus pies. Pero...quién eres tu, de dónde has salido........infinitamente a tus pies. Gracias.

Anónimo dijo...

mr. crab salgo de un lugar bastante escondido del mundo real. No puedo acceder a su blog!


juzgar es facil? solo si conocemos de lo que hablamos...el hombre que habla erra el que escucha aprende