martes, 23 de septiembre de 2008

Fracaso


La historia de uno que decidió hacer su vida sin contar con los demás.

Al principio le pareció que todo le marchaba bien, consiguió éxito en su trabajo y llamó algunos amigos para contarlo. Días más tarde, mientras hacía sus cosas le llamó un amigo. No estaba muy animado. Le dio ánimos por teléfono y le dijo que le llamaría aquella tarde para tomar un café. No lo hizó porque no era necesario. O eso pensó. Un par de días más tarde llamó al mismo amigo para preguntarle si había visto no se qué, porque le interesaba. EL amigo no se mostró muy amable. Resentimiento. No pareció importarle, de hecho, apenas recordaba que le podía pasar. Malos rollos con la novia pensó. Suerte que él no tenía porque discutir con nadie.
Y así hizo con todos aquellos que le rodeaban, fue llamando cuando le interesaba y sus cercanos terminaron por darse cuenta.
Algunas semanas más tarde su carrera pareció tambalearse y necesitó un hombro en el que apoyarse, una voz que le escuchará, unos brazos que le sostuvieran, unos labios que le besaran...

Entonces se dió cuenta de que estaba solo. Había perdido todo aquello que con esfuerzo había construido un día y su carrera ahí estaba. Y vio que no era todo lo que deseaba.


Entonces se percató de que lo suyo había sido un gran fracaso.


http://es.youtube.com/watch?v=A1JsmiOhRHg&feature=related (reto guitarristico)

1 comentario:

without dijo...

Unas palabras que no llegan y que alguien olvidó, antes de ser pronunciadas. Sólo queda silencio.

Un saludo